Las huellas digitales que dejó la Eurocopa

Los memes que dejó el desprecio de Cristiano Ronaldo para Coca-Cola


Cristiano Ronaldo es, sin duda, uno de los deportistas más influyentes del planeta. Para nada es gratis que después del gesto que tuvo en la previa del partido entre Portugal y Hungría de la Eurocopa, quitando de su mesa las Coca-Colas que estaban patrocinando el evento y pidiendo que se tome agua, en lugar de la bebida azucarada, la marca haya tenido una precipitada caída en sus acciones.

Un día después protagonizó los diarios deportivos pero por sus récords con el combinado luso, en el que se convirtió oficialmente en el primer jugador en participar en cinco ediciones del torneo del Viejo Continente: Portugal 2004, Austria/Suiza 2008, Polonia/Ucrania 2012 y Francia 2016.

Luego, se anotó un doblete y superó a Michel Platini, quedándose con el puesto del máximo goleador en toda la historia del campeonato, con once tantos. El francés tenía nueve anotaciones.

La caída de Coca-Cola tras el gesto de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa

Sin embargo, fue la situación con Coca-Cola la que ha tenido todo tipo de repercusiones y también ha sido foco de chistes y de memes. A continuación, los mejores:

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente