Los jugadores más rudos en la historia de la Premier League


Jugar en la Premier League es el sueño de muchos jugadores. El ambiente, el nivel de juego, los hinchas. Estadios de primer nivel. Pero como en todas las ligas, hay futbolistas que, especializados en el juego sucio, las faltas, amarillas y expulsiones, también han dejado huella.

[anuncio]

No es un estudio tan subjetivo, como se sugiere. Solo para la selección de este listado con los jugadores más sucios en toda la historia de la Premier League, uno de los criterios era tomar como base a futbolistas que hubiesen actuado en al menos 38 partidos de esta competición, desde el año de 1992, cuando el campeonato inglés adquirió esta denominación.

Es decir, tienen que haber estado una temporada completa. Por eso un futbolista como el colombiano Jéfferson Lerma, quien debería estar en el listado porque en el anterior curso promedió una amarilla cada 2,3 juegos, no figura en el ránking, dado que le faltó disputar un partido de la anterior campaña.

La empresa encargada de hacer esta selección se llama Betting Directory, especializada en el tema de las apuestas deportivas. De antemano, una conclusión: El jugador más rudo en toda la historia de la Premier League todavía sigue jugando. Es griego y pertenece al Watford. Jose Holevas ha disputado 106 partidos, con un saldo de 39 tarjetas amarillas. Significa que en promedio lo amonestan cada 2,72 juegos.

De hecho, hay varios futbolistas activos en el listado, unos muy conocidos y que de antemano alguien podría haber pensado en que debía estar en alguna posición.

[anuncio2]

Harry Arter: Amarilla cada 2,86 juegos

Igor Stimac: Amarilla cada 2,86 juegos

Lee Cattermole: Amarilla cada 3,08 juegos

Billy Jones: Amarilla cada 3,28 juegos

Seth Johnson: Amarilla cada 3,36 juegos

Ránking completo de los más amonestados

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente