¡Los goles de la paliza del Barcelona a Real Madrid en el Bernabéu!


Tremendo clásico ganó el Barcelona en el estadio de Real Madrid. ¡Fue 0-4 con Aubameyang como gran figura! Así quedó LaLiga.

El partido entre los dos equipos más veces campeones en España esta vez favoreció al Barcelona jugando en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo que dirige Xavi Hernández goleó. ¡Vapuleó! Tuvo una inmejorable presentación que lo llevó a marcarle dos goles en cada tiempo al que dirige Carlo Ancelotti.

Los 4 goles del Barcelona a Real Madrid (ESPN)

La cuenta la abrió con tanto de Pierre-Emerick Aubameyang tras pase de Ousmane Dembélé. El francés también asistió a Ronald Araujo en el segundo, logrado a través de un cabezazo a la salida de un tiro de esquina. El tercero fue de Ferran Torres y el cuarto, otra vez del gabonés Aubameyang. ¡Golazo!

Las posiciones en LaLiga 2021-22

Real Madrid se mantiene primero con 66 puntos en 29 juegos. Detrás está Sevilla FC con 57 en la misma cantidad y el Barcelona ya aparece tercero, con 54 en 28. Podría descontar 3 más en el juego que tiene pendiente. Vuelve a meterse a la pelea a poco del final de la campaña.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente