• Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Lotería De Medellín
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Independiente Santa Fe
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
Futbolete

Los 10 mejores futbolistas del siglo XXI

  • Flamengo pide los puntos y crece el escándalo en Medellín por Libertadores
  • Florentino activa una operación inesperada tras el escándalo entre Valverde y Tchouameni
Jeison Cifuentes Pérez
21/10/2019 15:33
Fútbol Internacional
ADVERTISEMENT

Las elecciones de este tipo siempre dan lugar a las controversias porque nunca habrá consenso al momento de definir los mejores jugadores del mundo. Esta vez, el medio inglés The Independent hizo un listado con los 10 futbolistas más sobresalientes del siglo XXI.

Para ellos, el mejor del mundo es Lionel Messi, dentro de un escalafón con mayoría de futbolistas que tuvieron o aún hacen parte de los clubes españoles Real Madrid y FC Barcelona. El argentino se quedó con la primera posición, seguido de Cristiano Ronaldo.

ADVERTISEMENT

El Top 5 lo completan Xavi Hernández, Ronaldinho y Andrés Iniesta. Es decir, que en los primeros lugares hay 4 que fueron parte del ciclo de oro que tuvo el FC Barcelona, salvo Cristiano Ronaldo, quien en este tiempo ha estado en los planteles del Manchester United, Real Madrid y actualmente con la Juventus.

Por otra parte, en el Ránking de los 10 mejores figuran futbolistas que ya están retirados, incluso en el rol de entrenadores, como Zinedine Zidane y Thierry Henry.

El especial hecho por el medio inglés The Independent se basó en seleccionar a los 100 mejores futbolistas del siglo XXI. Para ello fueron empleados todos los periodistas especialistas en fútbol que trabajan con este periódico, quien seleccionaron, cada uno, 50 jugadores teniendo en cuenta distintos criterios como la capacidad del futbolista, los logros obtenidos, su influencia y la regularidad durante los años en los que jugaron o siguen aún en vigencia.

ADVERTISEMENT

Dentro de este especial, hay colombianos. En la casilla número 88 se sitúa Radamel Falcao García, de quien resaltan el periodo especial vivido en el Oporto y Atlético de Madrid. Insisten en que el Tigre pudo estar mucho mejor ubicado en el ránking, de no ser por las lesiones que mermaron su carrera en un momento dulce para él.

1. Lionel Messi

2. Cristiano Ronaldo

3. Xavi Hernández

4. Ronaldinho

5. Andrés Iniesta

6. Ronaldo

7. Thierry Henry

8. Zinedine Zidane

9. Kaka

10. Fabio Cannavaro

Última Hora

deportivo independiente medellin dim atanasio girardot escandalo copa libertadores conmebol partido suspendido cancelado hinchas hinchadas problemas violencia estadio danos flamengo pide puntos

Flamengo pide los puntos y crece el escándalo en Medellín por Libertadores

real madrid pelea jugadores federico valverde aurelian tchoameni vestuario camerino golpes valdebebas futbol florentino perez saca equipo presidente venta jugadores precio futbol espanol espana

Florentino activa una operación inesperada tras el escándalo entre Valverde y Tchouameni

marcus rashford delantero barcelona pretendido arsenal londres premier league mikel arteta manchester united venta definitiva futbol espanol espana hansi flick director tecnico mercado fichajes europa verano

Barcelona enfrenta un nuevo problema: Arsenal acelera por uno de sus delanteros

donde ver hoy al nassr cristiano ronaldo vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver arabia saudita liga saudi pro mexico estados unidos usa colombia argentina espana

Al Nassr con Cristiano Ronaldo vs Al-Shabab: Dónde Ver HOY por TV y Streaming: emisión EN VIVO

Loterias

Resultado del sorteo Lotería Medellín del viernes 8 de mayo: premio de $16 mil millones y secos

09/05/2026
Loterias

Súper Astro Luna con signo y número: resultados del viernes 8 de mayo de 2026

08/05/2026
Loterias

La Caribeña Noche y los resultados del viernes 8 de mayo de 2026: chance en Colombia

08/05/2026
Loterias

Corrobore aquí los resultados del Sinuano Noche: sorteo del viernes 8 de mayo de 2026

08/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi