Locura Sabalera: Una carta excusándose con sus clientes porque primero está Colón


Poco importa a estas alturas si ese día no obtiene las ganancias esperadas. Un sacrificio que para su propietario vale la pena. No hay nada más importante ese día que la final de la Copa Sudamericana y así se lo hizo entender a sus clientes.

[anuncio]

Esa es la historia que rodeo un curioso cartel, tan simpático en su redacción, que ha sido comentado en redes sociales al extremo de ser viral. Un propietario de un establecimiento comercial se excusa de una vez con sus clientes porque el día de la final no abrirá como habitualmente lo hace.

Consciente que dejará de ganar dinero ese día, el dueño tiene un argumento que para todo futbolero respetable es de peso: “Quizás Colón no me da de comer, pero me puede llegar a dar la alegría más importante de mi vida”.

No está de más aclarar que el cuadro Sabalero juega la final de la Copa Sudamericana 2019 contra el Independiente del Valle de Ecuador. El partido más importante en la historia de Colón, por ser su primera final continental. La afición de este club ha sido noticia en las últimas semanas, debido a la apasionante forma que palpitan este encuentro. Miles comenzaron el éxodo rumbo a Paraguay, donde se disputará este compromiso en el estadio La Nueva Olla de Asunción.

Pero hay más detalles en la carta del simpatizante, quien desde luego es un fanático desbordado. Prometió abrir el domingo en la mañana, compensando así a sus clientes. Recalcó también que espera ser comprendido por esta decisión, pero en estos momentos el compromiso del equipo toma un rol protagónico único.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente