Lo que dijo Helibelton Palacios en su presentación con Elche CF

Lo que dijo Helibelton Palacios en su presentación con Elche CF


Este martes, el exAtlético Nacional, Helibelton Palacios, fue presentado de manera oficial con el Elche CF, equipo de la primera división de España.

Luego de llegar a un acuerdo para terminar su vínculo con Atlético Nacional en diciembre del año pasado, Helibelton Palacios fue presentado en Elche CF, club que es dirigido por un viejo conocido para él como lo es Jorge Almirón. Sin embargo es una llegada con mucha presión presión para el lateral colombiano que deberá sacar al equipo de zona de descenso.

De capitán en Atlético Nacional a jugar por evitar el descenso en España

Salió de Atlético Nacional… ¿y ahora dónde jugará Ronaldo Lucena?

Precisamente, sobre su llegada al fútbol español y los retos que tiene, habló Palacios en su presentación oficial como nuevo jugador del Elche, donde se definió como “un guerrero más que llega a luchar por cumplir el objetivo”.

“Vengo a aportar lo que me toque, ya sea un minuto o 90. Lo daré todo por apoyar al grupo. Quiero ser uno más de entre en esa competencia para buscar alcanzar el objetivo. Vengo a una Liga muchísimo más competitiva que la colombiana. Pero pongo todo mi talento para el equipo y con la disposición de seguir creciendo”.

Así las cosas, y ante la buena condición física que muestra Helibelton Palacios, podría debutar este fin de semana ante el Celta, teniendo en cuenta que la banda derecha es una constante falencia que ha tenido Jorge Almirón.

Elche ocupa la penúltima casilla de LaLiga, está en zona de descenso con apenas 18 puntos, producto de tres victorias, nueve empates y ocho derrotas tras 20 fechas disputadas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente