• Chontico Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • DIM
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Chontico Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • DIM
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
Futbolete

Llora el fútbol. Gracias, Pelé y descansa en paz

  • Gimnasia vs Estudiantes: Dónde Ver HOY EN VIVO y Online el clásico de La Plata por semifinales
  • El plan secreto del Liverpool para reemplazar a Salah sacude el mercado europeo
Jeison Cifuentes Pérez
29/12/2022 15:24
Fútbol Internacional

Complicaciones de salud derivadas de su edad, de la enfermedad que lo tuvo entre hospitales y su hogar. Pelé, acaso el más grande jugador de la historia, falleció a los 82 años.

En sus últimos momentos de vida, acompañado de sus seres queridos y de una profunda muestra de solidaridad a la distancia por parte de millones de hinchas, Pelé comenzó su adiós de este mundo.

«Si muero un día, me sentiré feliz porque intenté dar lo mejor. Mi deporte me permitió hacer tanto porque es el deporte más grande del mundo», dijo en alguna oportunidad quien supo encandilar con su fútbol a propios y extraños.

La muerte de Pelé se debió a las fuertes complicaciones de salud que tuvo en el último tiempo. Varias vicisitudes afrontaron él y sus seres queridos. La luz de su vida se fue apagando. Paulatinamente, así no se explicara al detalle la situación, muchos asumieron que estábamos ante el declive del más grande jugador de todos los tiempos.

El 29 de diciembre de 2022 se escribe un capítulo triste del fútbol. Se nos fue el Rey. Millones de fanáticos en todo el mundo lamentan su partida. Justo cuando se cumplían 30 días desde que fue internado en el en Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde permaneció en compañía de su esposa Márcia Aoki y sus hijos.

«El Hospital Israelita Albert Einstein lamentablemente confirma el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, Pelé , hoy, 29 de diciembre de 2022, a las 15:27 horas, por insuficiencia multiorgánica, consecuencia de la progresión del cáncer de colon asociado a su estado clínico anterior . El Hospital Israelita Albert Einstein se solidariza con la familia y todos los que sufren por la pérdida de nuestro querido Rey del Fútbol».

Fue internado debido a un tratamiento de quimioterapia contra un tumor en el Colón, del cual fue operado en septiembre de 2021. Luego sufrió una infección respiratoria aguda. Los reportes médicos que llegaban sobre su situación alimentaron la sensación de estar ante el inminente adiós de O Rei.

Hasta nunca, Pelé. O Rei descansa en paz.

Última Hora

gimnasia estudiantes clasico la plata semifinal liga argentina donde ver hoy vivo online plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television en directo senal abierta youtube futbol gratis paginas web sitios internet a que hora juegan horarios países donde pasan como ver futbol argentino espn directv tnt disney colombia

Gimnasia vs Estudiantes: Dónde Ver HOY EN VIVO y Online el clásico de La Plata por semifinales

liverpool mohamed salah venta transferencia mercado fichajes europa refuerzos incorporaciones despedido salida reemplazo desire doue slot hinchas hinchada anfield psg extremo luis enrique paris saint germain psg

El plan secreto del Liverpool para reemplazar a Salah sacude el mercado europeo

lionel messi campeon inter miami 48 titulos

El RÉCORD TOTAL de Leo Messi: los 48 títulos que lo hacen ÚNICO en la historia

miguel angel borja river plate nuevo refuerzo curz azul mexico liga mx pumas efrain juarez delantero chicho arango diber cambindo mercado fichajes argentina marcelo gallardo salida jugadores contrataciones contratados incorporaciones futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor atletico nacional junior mundial 2026 seleccion colombia nestor lorenzo james rodriguez

La decisión está tomada: este es el nuevo club que recibirá a Miguel Borja

Loterias

Lotería Chontico Noche, domingo 8 de diciembre: consulta el resultado del sorteo

08/12/2025
Loterias

Súper Astro Luna del lunes 8 de diciembre: consulta aquí el resultado del sorteo

08/12/2025
Loterias

Revisa tu combinación con el resultado oficial del Sinuano Noche de este 8 de diciembre

08/12/2025
Liga BetPlay

Deportivo Cali, Juan Dinenno y el primer paso OFICIAL para su que se dé su regreso

08/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News