Aston Villa vs. Liverpool: ¿cómo ver por TV el partido por Premier League?

Liverpool tardó 17 minutos para anotarle 2 goles a Manchester City


Wembley fue testigo de una clase sobre cómo se le hace daño a uno de los mejores equipos del mundo. Recital de aprovechar errores por obra del Liverpool

Como hace una semana, los goles no tardan en llegar. En Wembley, donde Luis Diaz juega por primera vez en su carrera deportiva, Liverpool tomó ventaja. La clave en esta jugada fue una acción a balón parado.

Balón al corazón del área, donde ganó bien, claro, con un fuerte frentazo un jugador que mide 1,94 metros.

El francés Ibrahima Konate puso el primer gol de este compromiso, único para definir al primer finalista en la FA Cup.

Luis Díaz es titular en el Liverpool y de entrada fue ubicado como extremo sobre el sector izquierdo. Sadio Mané se ubica en el centro. Por el otro costado va Salah.

Hay una fuerte exigencia física en este encuentro. La presencia del colombiano invita a ser determinante, vivirá bastantes duelos particulares.

Gol de Konate para el 1 – 0 Liverpool

Gol de Sadio Mané (2 – 0 en los Reds)

Esta anotación fue producto de un error grave, penoso. De esos que provoca desaparecer del campo por la reprimenda pública en la que se encuentra expuesto. La desazón corresponde al arquero del Manchester City, el estadounidense Zackary Steffen.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente