luis díaz y mbaPPe

Fichajes: ¿Luis Díaz, compañero de Mbappé?


Kylian Mbappé es una de las figuras mundiales y en los últimos mercados de fichajes es tendencia. Ahora que terminó la temporada con el PSG, se espera una decisión final con relación a su futuro.

Y es que durante la temporada, su nombre fue vinculado con el Real Madrid y todo parecía que así iba a ser. Sin embargo, ahora su futuro parece cambiar y en España no estaría su próximo reto futbolístico.

+ El otro título que festejó Luis Díaz el fin de semana

+ ¡Lo que Klopp le dijo a Luis Díaz cuando lo abrazó en Wembley!

Ahora la ultima información que surgió del delantero francés es que Liverpool se uniría a la puja por sus servicios. Así lo indicó el medio ‘The Independent’: “Liverpool quiere entrar en la puja por contratara la figura del PSG,  justo cuando se vienen las semanas más importantes y movidas en cuanto a fichajes se refiere”. 

Sobre esto, el periodista Miguel Delaney manifestó que es una posibilidad porque “Real Madrid insiste en tener el 50 % de los derechos de imagen de los jugadores en cada contrato que se negocia en el Bernabéu. Los representantes de Mbappé no están por la labor de ceder tanto y el entorno cercano a la situación cree que los blancos han cometido un error realizando esa petición”.

Así las cosas, se vienen días importantes para definir el futuro de Kylian Mbappé, quien incluso podría terminar renovando con el conjunto parisino.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente