Lionel Messi: ¿Se queda o se va del PSG?
Foto tomada de: Twitter

Lionel Messi: ¿Se queda o se va del PSG?


Lionel Messi comenzó sus vacaciones después de ganar la Copa del Mundo, pero ya se habla de lo que será su futuro futbolístico.

El ’10’ argentino sigue siendo noticia porque ya se encuentra en su casa de Rosario disfrutando de sus vacaciones. Pero los rumores sobre cambios en su futuro se han establecido en las últimas horas.

Aunque Messi solo quiere pensar en descansar y pasar unos días con su familia después de ser campeón del mundo. La prensa no descansa y ya se habla de lo que será en el 2023 para el deportista.

El diario Le Parisien en una de sus más recientes publicaciones afirmó que “El 10 argentino y el PSG han llegado a un principio de acuerdo para ampliar contrato al menos una temporada más. Las dos partes llegaron a un acuerdo durante la Copa del Mundo”. 

Aunque desde el país europeo ya se indica que todo está confirmado, en Argentina esta versión se pone entredicho, ya que según comentó el periodista Gastón Edul, “Hay voluntad de ambas partes para que Leo Messi pueda renovar en PSG. Todavía no se habló de duración de contrato ni números pero si de la voluntad. Messi está dispuesto a seguir en París”.

Por el momento no se tiene claro el tiempo que se tomará Messi de vacaciones y cuándo regresará a París, sin embargo todo indica que el argentino continuará una temporada más con el París Saint Germain y por el momento su carrera estará en el fútbol francés.

Al parecer en los primeros días de enero se podrá conocer el dinero y el contrato que firmará Lionel Messi con su equipo. Esto acaba con la posibilidad de que el retiro del mejor jugador del mundo sea pronto. Pues como lo dijo el mismo jugador, quiere jugar un tiempo más al fútbol y con su selección.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente