Lionel Messi no se presentaría a las pruebas médicas del FC Barcelona


Lionel Messi insiste en su salida del FC Barcelona: medios de comunicación españoles informaron en la tarde del sábado que el jugador no asistirá a las pruebas médicas del club, programadas para el domingo en la ciudad deportiva.

Antes de la pretemporada, el plantel Blaugrana se someterá a análisis de COVID-19. Sin embargo, la Cadena Ser citó a RAC1 y afirmó que la Pulga le envió un burofax a la institución, en el que comunicó que no se presentará a la toma de muestras.

+Juan Carlos Osorio: “La decisión de Lionel Messi me tiene sin cuidado”

+Iván Mejía sobre James Rodríguez y Everton FC: “¿Podrá con el frío y el idioma?”

+Iván René Valenciano habló de James Rodríguez como reemplazo de Lionel Messi

“El argentino está decidido a abandonar el Barcelona y este movimiento no hace más que demostrar la intención del astro argentino de abandonar el barco Culé”, publicó el portal, que aseguró que Manchester City “es el mejor posicionado para hacerse con los servicios” de Leo.

De acuerdo a esa misma versión, el director técnico Ronald Koeman charló con el atacante para aclarar el panorama y tratar de convencerlo de que reconsidere su determinación. No obstante, el holandés no lo logró y el delantero se marchará a otro equipo.

Lionel Messi daría un paso más en su intención de partir del FC Barcelona para la siguiente temporada:

Lionel Messi, FC Barcelona, Carrusel Deportivo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente