¡Lionel Messi llegó a París! El argentino llegó con su familia a la capital francesa

¡Lionel Messi llegó a París! El argentino llegó con su familia a la capital francesa


Todo listo, Lionel Messi ya está en París y saludó a los aficionados del París Saint Germain y lo que sigue es trámite: hacerse los exámenes, firmar y ser presentado oficialmente, mientras en Barcelona FC lo siguen llorando, bajo una esperanza que tenían este lunes de una supuesta reversa y continuidad del 10, pero no, no pasará.

Desde temprano este martes, Antonella Roccuzzo, la esposa de La Pulga, compartió una fotografía en el avión que los llevó de España a Francia. Además, se conoció que junto a la familia también viajó Jorge Messi, padre y representante del futbolista.

Según la prensa argentina, el volante de creación firmará un contrato por dos años, con posibilidad de extenderlo hasta el 2024. Del salario que recibirá se ha dicho que ronda por los 35 millones de euros por temporada y que ante la sorpresa de todos, no llevará la camiseta con la dorsal diez, pues esta le pertenece a Neymar Jr. El 30 sería el número que habría elegido el mediocampista.

Lionel Messi entre lágrimas: “Siento tristeza de irme del club al que amo” 

Así pues, se espera que la Torre Eiffel sea la protagonista de la oficialización de Lionel Messi, un fichaje que revolucionará la nueva campaña 2021/2022 por lo que significa la plantilla que conformó el PSG: Donnarumma, Keylor, Achraf, Ramos, Marquinhos, Verratti, Mbappé, Neymar, Di María, Wijnaldum, Herrera, Sarabia… y ahora Leo. ¡Un sueño!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente