Le sirve a Colombia: Ecuador perdió contra Venezuela

Le sirve a Colombia: Ecuador perdió contra Venezuela


La Selección de Ecuador, rival directo de Colombia en la lucha por clasificarse a Catar 2022, sufrió un traspiés en Venezuela. Cayó 2 – 1.

Este resultado conviene a los intereses de la selección nacional. Ecuador es el siguiente rival de Colombia. Para muchos, es el juego clave camino a conseguir el tiquete a la cita ecuménica del 2022.

Por decirlo de otra manera, Venezuela le dio a Colombia un resultado tan importante como evitar la derrota frente a Brasil en el Metropolitano. Un marcador que conviene, siempre y cuando en el compromiso que tiene la Tricolor contra el cuadro ecuatoriano se logre el objetivo de sumar las tres unidades.

Venezuela ganó, gracias a las anotaciones de Darwin Machís y Eduard Bello. Por parte de Ecuador, el único gol en el Estadio Olímpico de Caracas fue de penalti, logrado por Enner Valencia.

Si Colombia no pierde frente a Brasil, entonces quedará a un punto de Ecuador en la tabla de posiciones. El cuadro dirigido por el argentino Gustavo Alfaro tiene 16 unidades por 15 del combinado nacional.

El encuentro entre colombianos y ecuatorianos se encuentra pactado para el próximo jueves 14 de octubre desde las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente