"Le escribo todos los días a Cristiano para que venga a jugar a Francia"
Foto tomada de: Twitter

“Le escribo todos los días a Cristiano para que venga a jugar a Francia”


Con la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain se ha revolucionado el mercado de fichajes de Europa. El argentino conformará una de las mejores nóminas del planeta en el cuadro francés y eso abre el anhelo de verlo cerca de nuevo compartiendo torneo con Cristiano Ronaldo.

Es por eso que un compañero de CR7 de la Selección de Portugal, que se encuentra actualmente integrando al Lille de la Ligue 1, de Francia, contó que lo ha intentado convencer de que fiche por un equipo de allí.

“Le escribo todos los días a Cristiano para que venga a Lille pero solo respondió: ‘ja, ja, ja’. Eso sí, trataré de traer a Cristiano de una forma u otra, ¡encontraré un plan! Solo le falta el título de campeón de Francia”, reveló el defensa luso, José Fonte, en entrevista con el portal Mundo Deportivo.

Lionel Messi entre lágrimas: “Siento tristeza de irme del club al que amo” 

El futbolista opinó también del arribo de La Pulga al PSG. “Es emocionante. Aunque competitivamente hablando será más difícil para nosotros, estamos listos para el desafío”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente