"Este equipo fue perezoso y no tuvo espíritu": Ancelotti tras derrota de Everton

La sentida despedida de Carlo Ancelotti en el Everton


De manera sorpresiva para muchos, Carlo Ancelotti regresó al Real Madrid a pesar de la complicada temporada que tuvo en Inglaterra con el Everton.

Carlo Ancelotti, quien en las últimas temporadas actuó como padrino de James Rodríguez teniéndolo presente en sus proyectos, ha decidido bajarse del barco del Everton luego de la complicada temporada que tuvo en la Premier League debido a la oferta que le ha llegado desde el Real Madrid, equipo donde ganó la Champions League en la temporada 2013/14.

+ Ya hay un candidato para dirigir a James y a Mina en Everton FC

Sergio Agüero regaló relojes a los empleados del Manchester City

El proyecto del Everton tenía mucho que ver con la presencia del técnico italiano, pues le daba un renombre importante al equipo desde el banquillo y fue por su misma influencia que una estrella del fútbol mundial como James fichara por este equipo, pero ante la oferta del Real Madrid y el no haber podido clasificar a Europa, no tuvo muchas alternativas.

‘Carletto’ se despidió del club inglés donde consiguió algunos logros importantes y explicó su decisión. “Me gustaría agradecer a la Junta Directiva, a los jugadores y a los Evertonianos por el tremendo apoyo que me han brindado durante mi tiempo en el club… Tengo un respeto absoluto por todos los asociados con Everton y espero que puedan lograr las emocionantes oportunidades que tienen frente a ellos“.

Y añadió. “Si bien disfruté de estar en el Everton, se me presentó una oportunidad inesperada que creo que es la decisión correcta para mí y mi familia en este momento“, cerró el estratega en diálogo con los medios oficiales del club inglés.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente