La prensa de Francia tildó de "lento" a Lionel Messi
Foto tomada de: Twitter

La prensa de Francia tildó de “lento” a Lionel Messi


Las críticas al argentino por su actuación en el partido de Champions League no paran, ahora la prensa de Francia lo destroza.

Las críticas para el ganador del Balón de Oro en 2021, siguen estando en los medios deportivos y más después de que falló el penal en el minuto 62 del juego frente al Real Madrid en el partido de ida de la Champions League. Lionel Messi fue destrozado por prensa de Francia.

En un partido en el que Paris Saint-Germain necesitaba anotar, Messi no pudo poner en ventaja a su equipo. La estrella de la noche fue el joven Mbappé que anotó el gol de la victoria en el último minuto.

+La estrella mundial que jugaría con Luis Díaz en Liverpool
+Agresiva reacción de Mariano Andújar contra hinchas de Huracán

L’Equipe uno de los diarios deportivos más importantes de Francia calificó con tres puntos diciendo que había tenido un mal juego. Además comentaron que, “su desempeño fue en gran medida lento e impreciso y no logró diseñar espacios en las áreas centrales ni funcionó bien con Verratti. Además falló el penal”.

Lionel Messi sigue en deuda en PSG, su falta de protagonismo con la camiseta del club francés sigue siendo tema de conversación en el mundo. Pues los aficionados siguen esperando más del fútbolista que hasta hace unos meses fue el mejor del mundo y que ahora fue desplazado por Kylian Mbappé.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente