• Sinuano Noche
  • DIM
  • Millonarios FC
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Millonarios FC
  • Atlético Nacional
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Independiente Santa Fe
  • Chontico Dia
Futbolete

La legendaria borrachera de Jürgen Klopp: “Me desperté solo en un camión”

  • Atlético Nacional: el caso Cataño y ocho bajas más para amistoso contra Cruz Azul
  • Selección Colombia y Sebastián Villa: Néstor Lorenzo sorprendió y explicó todo
Jeison Cifuentes Pérez
06/09/2019 20:09
Fútbol Internacional

En el 2011 Borussia Dortmund fue campeón de la Bundesliga, primer título de liga alemana en su carrera como entrenador. El festejo incluyó una borrachera de la cual solo recuerda cuando despertó… ¡en un cambión!

La anécdota fue contada por el propio técnico en un documental llamado Inside Borussia Dortmund, que se puede ver a través de Amazon Prime. Klopp confiesa que recuerda algunas cosas de aquel día porque lo demás “no tiene sentido”.

¡Se pasó de copas! No dudó en reconocer que ese día “estaba realmente borracho” y ese detalle ya era evidente por las entrevistas concedidas a otros medios. “Me desperté en un camión dentro de un garaje. Estaba solo. Lo recuerdo, pero no tengo ni idea de lo que pasó las horas anteriores”.

Después de darse cuenta dónde estaba se percató de la presencia de otro hombre. Se trata de Aki Watzke, CEO del Borussia Dortmund. Los únicos presentes en el parqueadero, con los efectos de la resaca encima. “Jurgen estaba acabado, siempre se divertía con los más duros de todos”, recordó el directivo.

Lo siguiente que hicieron fue tratar de encontrar la forma de unirse a la delegación del equipo para proseguir con el festejo por el título. Misión compleja porque estaba retirados y algunas vías no tenían tránsito por la presencia de gente en las calles. Sin embargo, paró un coche. Un turco se detuvo, reticente a la idea de llevarlos al destino señalado en primera instancia: “Aki sacó 200€ y aceptó”, comentó Klopp.

“Aki se sentó delante y yo atrás, golpeando mi cabeza contra el costado. Oía cloquear, pensé que lo había soñado. Pero no, el maletero estaba lleno de pollos», fue otra de la anécdotas vividas ese día. Además, “también había tres terneros muertos que acababan de matar, pero Klopp probablemente no se dio cuenta”, dijo Watzke.

De ese día quedó la reflexión para Klopp de nunca volver a festejar de esa manera. Al año siguiente el equipo repitió título, pero el DT se aseguró: “seguí mi propio ritmo”.

Última Hora

kevin catano atletico naciobal arquero suplente no juego no convocado diego arias titulares david ospina chii harlen castillo entrenador dt direccipn tecnica rotaciones porteria directivos arango fermani amistoso internacional estados unidos cruz azul liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc

Atlético Nacional: el caso Cataño y ocho bajas más para amistoso contra Cruz Azul

sebastian villa seleccion colombia nestor lorenzo convocatoria amistosos fifa mundial 2026 estados unidos mexico canada voiolencia genero justicia independiente rivadavia mendoza argentina extremos jugadores plantilla futbolistas lista defintiiva federacion colombiana futbol ramon jesuren presidente criticas aficion hinchas periodistas francia croacia

Selección Colombia y Sebastián Villa: Néstor Lorenzo sorprendió y explicó todo

lionel messi 901 goles ranking tiro libre

El gol 901 de Messi y su cuenta de tiros libres: otra marca histórica en su carrera

mundial 2026 seleccion colombia nestor lorenzo convocados lista definitiva david ospina arquero andres roman lateral derecho atletico nacional dinero paga fifa jugadores plantilla gustavo fermani director tecnico dt entrenador

Atlético Nacional y el Mundial 2026: la millonaria cifra de FIFA por Ospina y Román

Loterias

Mira si acertaste: resultado del Sinuano Noche del lunes 23 de marzo en Colombia

23/03/2026
Liga BetPlay

El increíble paso atrás del DIM en El Campín y cómo complicó su ilusión en Liga BetPlay

23/03/2026
Liga BetPlay

Santiago Castrillón y la cercanía con Mackálister que hoy conmueve a todos en Millonarios

23/03/2026
Fútbol Internacional

Atlético Nacional: el caso Cataño y ocho bajas más para amistoso contra Cruz Azul

23/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi