La invasión de un gato en un partido de México que se convirtió en tendencia


El partido tuvo que estar bastante aburrido, para que en la transmisión oficial del compromiso destacaran el recorrido, velocidad y como para no dejar duda de su importancia… ¡elegirlo como la figura del partido!

[anuncio]

El gato que entró al campo de juego mientras se disputaba el compromiso por la Liga de Naciones de la Concacaf se llama ‘Choricito’. Las transmisiones mexicanas lo ensalzaron, en medio de lo que para ellos fue un partido bastante aburrido entre México y el seleccionado Bermudas.

Fue el motivo sobre el cual se hicieron algunas críticas irónicas dirigidas al seleccionado mexicano por tan discreto desempeño en el partido. “Ha corrido más que muchos en nuestro equipo”, dijo un comentarista de televisión. De ese comentario, resultó la idea de hacerle seguimiento, como se hace tradicionalmente con los jugadores.

Le sacaron un recuadro especial, en el cual se leía información sobre la distancia recorrida, velocidad, metros de brinco y hasta pases fallados. Luego decidieron, todo esto en medio de ambiente crítico, pero cargado de humor, elegirlo como la figura del partido.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente