La insólita forma como Bolivia busca a su nuevo director técnico


La Selección Boliviana de Fútbol se quedó sin entrenador tras la salida del venezolano César Farías y ahora busca nuevo estratega, alguien que los lleve al Mundial del 2026.

Y es que en las últimas horas se confirmó acercamientos concretos con Gustavo Costas, entrenador argentino que actualmente dirige al Palestino de Chile y que es de gran recordación en Colombia por lo hecho con Independiente Santa Fe.

Otro de los candidatos es Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez, quien actualmente se encuentra buscando equipo y él mismo confirmó acercamientos con la FBF.

“Es una selección sudamericana y Bolivia ya es hora de que vaya al Mundial y por plata no se puede dañar eso. Hay que llegar a un acuerdo y lo más importante es coger a una selección que metamos en el Mundial” dijo el DT colombiano,

Sin embargo, estas dos opciones no habrían prosperado y las últimas horas, la Federación Boliviana de Fútbol abrió convocatoria para tal cargo, algo inusual en el fútbol y más si se trata del cargo de director técnico. ¡De no creer!.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente