La dura realidad de Robinho, condenado por violación


El exfutbolista brasileño fue condenado definitivamente por el Tribunal de Milán a nueve años de prisión. Ahora en Brasil están decidiendo si hacen efectiva la sentencia.

Unos días antes de su juicio en Brasil, Robinho rompió su silencio y asoció su condena por violación en Italia con episodios de racismo.

“Si las acusaciones fueran contra un italiano blanco, seguramente las cosas habrían sido diferentes. Con la cantidad de pruebas que tengo no sería condenado”, afirmó el exjugador en declaraciones a RecordTV.

El miércoles, el Tribunal Supremo de Justicia de Brasil (Stj, equivalente al Tribunal Supremo) decidirá si aprueba la sentencia italiana y si Robinho cumple la condena de nueve años en Brasil. En la entrevista, el exdelantero de la selección y del AC Milan confirmó que había tenido una breve relación con la mujer que le acusó de agresión sexual, pero afirmó que había sido consensuada.

“Tuvimos una relación superficial y rápida. Intercambiamos besos y luego me fui. En ningún momento me empujó ni me pidió que parara. Había otras personas allí. Cuando vi que ella quería seguir con otros chicos, me fui a casa. Fue consensuado. Podría haberlo negado, porque mi ADN no está ahí. Pero no soy un mentiroso”, añadió Robinho.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente