¿Ya piensa Alexandre Guimarães en salidas y refuerzos para el segundo semestre?

La deuda y el dato que preocupa de Alexandre Guimarães en Atlético Nacional


No son días tranquilos para Atlético Nacional por la eliminación de la Liga BetPlay 2021-I y los recientes resultados en la Conmebol Libertadores 2021. Después de la agónica derrota 1-0 ante Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona reaparecieron las críticas a la gestión del orientador Alexandre Guimarães.

Y es que el Verdolaga acumuló siete compromisos sin ganar como visitante, de los que perdió cinco e igualó dos, entre el certamen continental y el torneo doméstico.

Los dos jugadores de Atlético Nacional que le “interesan” al DIM

“Por tu frialdad no sos jugador para” Atlético Nacional

Jonatan Álvez “no nos deslumbra ni convence”

El último duelo en que no ofició como local y se impuso fue el del 21 de marzo frente a Millonarios FC, al que venció 1-2 en El Campín, de Bogotá.

Con 3 triunfos, 4 empates y 8 caídas, el rendimiento de Atlético Nacional en esa condición es del 28,8 % con el entrenador brasileño en la dirección técnica del equipo esta temporada. En 15 partidos sumó 13 de 45 unidades y su diferencia de gol es de -5, con tan solo 13 a favor y 18 en contra.

El próximo miércoles en el San Carlos de Apoquindo a las 9:00 p.m., el Rey de Copas se medirá a Universidad Católica y la clasificación a los octavos de final del rentado internacional calmaría un poco los ánimos de la afición.

Al encuentro en Chile, el Verde llegará con la obligación de lograr los 3 puntos, pues un revés acabaría con cualquier aspiración de avanzar a la siguiente instancia y también lo dejaría sin la opción de disputar la Copa Sudamericana 2021.

Óscar Yamit Quiroz recopiló las estadísticas negativas de Alexandre Guimarães y Atlético Nacional:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente