La desafiante bandera de Gales sobre Gareth Bale y el Real Madrid


Para aumentar la controversia acerca de la situación de Gareth Bale en el Real Madrid y unas afirmaciones hechas por el jugador, así como insinuaciones provenientes de otros lados, en su país hicieron una bandera con una frase que atiza el ambiente.

[anuncio]

“Wales. Golf. Madrid. In that order” (“Gales. Golf. Madrid. En este orden”). Semejante mensaje le dio más kilometraje al debate. Una empresa llamada MrFlag, localizada en Gales, fue la que fabricó esta bandera. Cuestión de horas para que se viralizara en distintos canales, siendo el principal medio de difusión @WelshFootyFlags, cuenta especializada en mostrar banderas sobre fútbol en dicha nación.

La frase se refiere a unas declaraciones que hizo Mijatovic, exfutbolista con pasado en el club Merengue y quien recuerdan sus hinchas porque fue importante en la consecución de la séptima Champions League en la historia del equipo.

“Él piensa primero en la selección de Gales, luego en el golf y luego, en el Madrid. No he hablado con él, pero es lo que me transmite. Nunca sabes si puedes contar con él, si está motivado o no, si está lesionado o no… pero ya verás cómo mejorará cuando se acerquen las selecciones”, dijo Mijatovic en una entrevista para la Cadena SER.

[anuncio2]

Sobre esa declaración también hubo una respuesta de Bale, quien confirmó que le gusta jugar más en Gales, pero lógicamente varios medios deportivos solamente se quedaron con esa frase, restando el contexto. Gareth también explicó que el interés por estar más motivado con la selección de su país se debe a los fuertes lazos de amistad que tiene con varios jugadores.

“Conozco a la mayoría de mis compañeros desde que teníamos 17 años. Es como jugar con tus amigos un domingo en el parque. Es normal. Aquí hablo mi propio idioma y me siento más cómodo”, aclaró el futbolista galés, cuya situación en el Real Madrid sigue siendo compleja.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente