La curiosa confesión de un niño a Messi: "Perdoná a mi mamá, me llamó Cristiano"

La curiosa confesión de un niño a Messi: “Perdoná a mi mamá, me llamó Cristiano”

La Selección Argentina se encuentra entrenando en los predios de la AFA, en Ezeiza, como siempre. Allí, se presentó un hecho bastante particular con un niño que visitó a Lionel Messi con un curioso cartel con un mensaje.

Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”, decía la pancarta que sostenía el pequeño de 11 años, quien claramente estaba refiriéndose a Ronaldo, el futbolista portugués con el que los hinchas tienen una competencia entre cuál es el mejor jugador del mundo, si él o el argentino.

El portal argentino TyC Sports averiguó la procedencia del aficionado guacho, quien es hincha de River Plate y juega en las fuerzas básicas de Racing Club, de Avellaneda, tal como lo indica el uniforme que lleva puesto en la fotografía.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

Los dirigidos por Lionel Scaloni recibirán este jueves a Perú en el estadio Monumental de Núñez, a las 6:30 de la tarde (hora colombiana). Cabe resaltar que actualmente están en la segunda casilla de la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, con 22 unidades.

 


Siguiente