Uno de los grandes amigos que tuvo José Antonio Reyes en el fútbol fue Cesc Fábregas. Compartieron en el Arsenal. Hoy el volante del Mónaco, unido a los mensajes del luto, escribió un emotivo mensaje de despedida.
[anuncio]
Cesc Fábregas, quien al igual que Falcao se manifestó en redes sociales por el fallecimiento de José Antonio Reyes, recordó en su carta que José Antonio Reyes fue “mi primer gran amigo en el mundo del fútbol profesional”.
Fueron compañeros en el Arsenal del 2004, cuando era dirigido por Arsene Wenger. Fábregas tenía apenas 16 años y quedó muy agradecido porque Reyes lo invitó a pasar navidad en su hogar. Cesc era un joven con prometedor futuro en el club, que para entonces tenía jugadores muy importantes como Patrick Viera, Gilberto Silva, Fredrik Ljungberg, Robert Pires, Thierry Henry y Dennis Bergkamp. Reyes llegó con 20 años procedente del Sevilla.
“Hace dos días estaba hablando de ti en una entrevista, puede que fuera una señal, quién sabe, para acordarme de ti, mi gran amigo. Nunca te olvidaré, nunca te olvidaremos. Siempre en nuestros corazones. Descansa en paz Jose Antonio Reyes. Te quiero mucho”, cerró su carta el actual futbolista al servicio del Mónaco.
[anuncio2]
Carta completa de Cesc Fábregas a José Antonio Reyes:
“Mi primer gran amigo en el mundo del fútbol profesional, mi compañero de habitación, que siempre quería dormir con el aire acondicionado aún estando a -10 grados. Un tipo humilde que siempre tenía una sonrisa en su cara, grandísimo futbolista y fenomenal persona. No podía despertarme hoy de peor forma. Nunca olvidaré cuando tu y tu familia me acogisteis en vuestra casa en mis primeras navidades en Inglaterra cuando yo estaba solo y tenía 16 años. Nunca olvidaré nuestros partidos de fútbol tenis en el gimnasio antes y después de los entrenamientos. Nuestra conexión en el campo también fue especial, ya que era siempre fácil encontrarte entre líneas para que tu después marcaras las diferencias. Yo siempre digo que has sido uno de los talentos más grandes de nuestro fútbol y sé que no me equivoco. Hace 2 días estaba hablando de ti en una entrevista, puede que fuera una señal, quién sabe, para acordarme de ti, mi gran amigo. Nunca te olvidaré, nunca te olvidaremos. Siempre en nuestros corazones. Descansa en paz Jose Antonio Reyes. Te quiero mucho.
Cesc”