La canción del 'Dibu' Martínez inspirada en Yerry Mina

La canción del ‘Dibu’ Martínez inspirada en Yerry Mina


Dibu Martínez sigue siendo noticia después de su participación en el Mundial de Catar y ahora se conoció una canción inspirada en Yerry Mina.

El mejor arquero de la reciente Copa del Mundo no para de ser tendencia por lo que hace en sus vacaciones. En esta oportunidad la novedad de la que hablan los medios es el video que publicó en sus redes sociales, en la que se ve cantando una versión distinta de una canción en la que habla de su famosa frase “Mirá que te como, hermano”. 

Hay que recordar que esta frase se hizo viral después de que ‘Dibu’ Martínez se la dijera a Yerry Mina, antes de patear un penal de la Selección Colombia frente a Argentina. Ahora esta se volvió tan famosa que está en “una producción musical” que hizo el arquero durante una fiesta en la que estaba encargado de mezclar la música.

El momento del ‘Dibu’ como DJ provocó varias burlas entre sus seguidores que no olvidan que ese momento ha sido uno de los representativos de Martínez. Por parte de los colombianos hay hinchas que siguen criticando las burlas del portero y se han atrevido a manifestar que es un “payaso”.

Las críticas al argentino no se detienen en el mundo, pues muchos han hablado de las burlas del argentino a sus colegas y no toleran que este actué así. Sin embargo el Emiliano Martínez también cuenta con el apoyo de sus compatriotas que han visto en esta, la manera de disfrutar de un poco del folclore del fútbol.

Los comentarios van a seguir de parte y parte y el ‘Dibu’ seguirá siendo uno de los arqueros más criticados en el mundo por su forma de jugar y burlarse de sus rivales en los diferentes partidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente