Juan Carlos Osorio: "Me gustaría dirigir en..."

Juan Carlos Osorio: “Me gustaría dirigir en…”


Juan Carlos Osorio está presente en el Mundial de Catar 2022, fue invitado para hablar de México y su futuro.

El extécnico de América de Cali, Atlético Nacional y la Selección de México fue invitado como panelista a uno de los programas de ESPN Argentina. Osorio estuvo conversando con los periodistas en la previa del partido entre la ‘Albiceleste’ y los mexicanos que será un partido definitivo para ambos equipos.

Juan Carlos no dudó en hablar de las fortalezas de México, pues conoce al equipo después de dirigirlo, pero también tuvo tiempo para hablar sobre lo que podría ser su futuro.

El colombiano no dudó en confesar que uno de sus proyectos está en dirigir en el fútbol argentino, ya que hasta el momento no lo ha podido hacer. Me gustaría. En el próximo proyecto que quiero estar, me encantaría que sea un fútbol muy competitivo y creo que es el más competitivo en Sudamérica”. 

El entrenador afirmó que el fútbol argentino no es fácil, pero sería un lindo reto para él por la cultura futbolística que tiene ese país. Juan Carlos también expresó que debe ser proyecto serio, pues afirmó que, “en el último tiempo los últimos dos proyectos deportivos me han vendido jugadores a mitad del torneo. Le dicen a uno, pero le pueden concertar”.

Hasta el momento no se conoce que pasará con Juan Carlos Osorio. Su destino es incierto aunque no han faltado posibilidades de dirigir en otras partes del mundo. El director técnico está disponible para escuchar ofertas y elegir la que mejor le parezca y se le acomode.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente