José Pékerman le dijo no a Colo Colo



Jose Pekerman



Por




Colo Colo estuvo interesado en contratar al técnico argentino José Pékerman. Le hicieron una oferta y ya recibieron respuesta.

Un intento más y nada que convencen a José Pékerman. Seguirá en sus cuarteles de invierno, sin dirigir. Desde que dejó a la Selección Colombia ofertas no le han faltado, pero él se ha querido mantener al margen de los banquillos técnicos.

El último equipo que estuvo interesado en contratarlo fue el Colo Colo, que guarda un  gran recuerdo del entrenador argentino porque fue su director de divisiones menores entre 1992 y 1994.

Deportes Tolima pasó a la Copa Sudamericana

Carlos Queiroz rompe el silencio: ¡Habló de James Rodríguez!

¿Juan Guillermo Cuadrado sin DT en la Juventus?

Este club, de los más tradicionales que hay en territorio austral, está en busca de un entrenador que tome el cargo vacante tras la salida de Mario Salas. La dirigencia maneja varios nombres, pero entre esos favoritos estaba José Pékerman.

Sin embargo, de acuerdo con un informe de AS Chile, José Pékerman les dijo que no a los dirigentes. “Por ahora no”, habría sido su respuesta a la directiva del cuadro chileno.

Edgardo Bauza, Gustavo Alfaro, Nicolás Córdova, Martín Lasarte y Claudio Borghi son los otros entrenadores que se manejan para el cargo por parte de la dirigencia.









Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más