José José también tenía un corazón futbolero: Era hincha de Chivas de Guadalajara


El llamado “Príncipe de la Canción”, quien falleció a los 71 años, tenía una afición especial por uno de los equipos más tradicionales del fútbol mexicano. En Chivas, como en toda México y especialmente los seguidores de su música, lamentan su partida.

José José falleció por los padecimientos de salud. Le detectaron un cáncer de páncreas en el 2017 y pese a luchar fuerte, la enfermedad pudo más que su resistencia. Además, también tuvo un estilo de vida ligado al alcohol, otro de los grandes males que cortaron su existencia.

Famosos por sus temas como ‘El Triste’, aunque nunca fue un deportista consumado en alguna entrevista confesó que en temas de fútbol su equipo favorito era Chivas, así su lugar de nacimiento fuera la Ciudad de México.

Los aficionados al Rebaño Sagrado dieron cuenta del fanatismo de José José por Chivas en el 2017, tras una entrevista que le hicieron con motivo de un evento organizado por el Pachuca y su Salón de la Fama del Fútbol. En ese diálogo habló de lo importante que era el club de Guadalajara para él.

“Yo fui muy mal deportista, pero siempre apoyé a mis Chivas con el corazón”.

Otra de las aficiones que tenía el cantante era el béisbol. Se consideró también como fiel seguidor del equipo Dodgers, de Los Ángeles.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente