jorge bermudez

Jorge Bermúdez tras escándalo en Bolivia: “Lo hacemos siempre”


El duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores entre Always Ready ante Boca Juniors terminó en escándalo por un ‘regalo’ del club argentino a la terna arbitral.

Una vez culminó el compromiso que quedó 0-1 a favor de Boca, en redes sociales empezaron a salir videos donde la Policía Boliviana llegó al vestuario de los árbitros y encontraron 4 bolsas de regalo con camisetas de Boca Juniors, las cuales pertenecían a la terna arbitral peruana, encabezada por Kevin Ortega.

Esto se ha vuelto un escándalo completo porque el gol con el que ganó el cuadro ‘Xeneize’ está envuelto en una verdadera polémica. Para muchos no fue penalti, el cual ejecutó de gran manera Eduardo Salvio.

Ante esto, el colombiano Jorge Bermúdez, exjugador del club y miembro del Consejo de Fútbol del ‘xeneize’, habló con el medio argentino,  ‘Radio Mitre’, y allí confesó que es algo que Boca Juniors hace siempre.

“Ha molestado y lo hacemos público una denuncia que ha hecho una policía de haber visto a dirigentes de Boca Juniors que habrían entregado obsequios a los árbitros. Obviamente se desconoce qué tenía el interior de las bolsas con el escudo de Boca Juniors. Es algo que hacemos siempre”, dijo ‘El patrón’.

El video que circula en redes sociales. 

Por ahora, Conmebol y mucho menos FIFA se ha manifestado al respecto. Esto es algo que interesa seriamente al Deportivo Cali, clun que está en el mismo grupo de ellos y perdió la posición tras este polémico resultado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente