América de Cali: Joel Graterol va por su debut en Eliminatorias

Joel Graterol le ganó el puesto a Faríñez en la Selección de Venezuela


El plantel de Venezuela juega por la eliminatoria sudamericana ante la Selección de Bolivia y el portero del América de Cali será titular.

Luego del buen año que ha tenido el portero Joel Graterol con el América de Cali, desde el cuerpo técnico de su selección le han reconocido su trabajo y lo han puesto por encima de su colega y referente Wuilker Faríñez. Venezuela enfrentará a Bolivia por la sexta fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022 y lo hará con esta importante novedad en su plantel.

Los nombres que empiezan a sonar en América si no llega Osorio

+ América de Cali: ¡Opciones en Europa para Joao Rodríguez!

El portero de 24 años estará debutando oficialmente en el primer equipo de su selección nacional y lo hará en un partido de eliminatorias. Desde 2019 venía siendo convocado, pero será hasta ahora cuando tenga la oportunidad de estar bajo los palos, tras pasar 8 juegos viendo todo desde el banco de suplentes. Dependerá de él conservar el puesto en el próximo juego y en la Copa América de Brasil.

En cuanto a la actualidad de Graterol y su directa competencia que es Wuílker Faríñez, el portero del América de Cali llegó a disputar 27 partidos en este 2021 en todas las competencias, siendo uno de los mejores jugadores en su posición en todo el continente, sumado a que en 2020 fue protagonista en el título de Liga BetPlay. Entre tanto, Faríñez solamente jugó 4 partidos de titular en toda la temporada, donde se destacó en su único juego de Ligue 1 ante el París Saint-Germain.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente