Jeison Murillo: Gol y lágrimas en la victoria de Celta de Vigo ante Osasuna

Jeison Murillo: Gol y lágrimas en la victoria de Celta de Vigo ante Osasuna


Por la fecha 32 de LaLiga, el Celta de Vigo se midió ante Osasuna. En el compromiso hubo gol y presencia colombiana por parte de Jeison Murillo.

El Celta derrotó 2-1 al Osasuna y se mantiene vivo en la competencia para pelear por un cupo a torneo europeo. Los goles del compromiso llegaron a través de Iago Aspas al 42′ y Jeison Murillo (64′), por el local. El descuento del visitante llegó al 77′ por parte de Roberto Torres Morales por medio del tiro penal.

+ ¡Manchester City Campeón! Venció a Tottenham en la final de la Carabao Cup

+ ¡Florentino Pérez no se rinde con la Superliga!

Así fue el gol de Jeison Murillo 

El zaguero central vallecaucano se impuso por los aires y, tras un buen centro al área de Denis Suárez, anotó el que fue el 2-0, parcial en el partido que terminó 2-1. El colombiano celebró entre lágrimas, miró al cielo y dedicó su anotación. Con este resultado, el Celta ascendió a la casilla nueve con 41 puntos.

Murillo suma 30 partidos en la Liga española, todos como titular, siendo uno de los jugadores referentes del equipo de Vigo. Llegó a su segunda anotación; la primera fue ante el Valladolid el pasado 28 de febrero en el empate a un gol de su equipo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente