• Chontico Dia
  • Internacional
  • Independiente Santa Fe
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Chontico Dia
  • Internacional
  • Independiente Santa Fe
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

Vehemente reclamo de James derivó en tarjeta roja: consecuencias graves para la Liguilla

La acción trae como consecuencia que James no podrá estar con el Club León en el inicio de la Liguilla contra Cruz Azul

  • Luis Díaz y el Bayern desatan un tridente con números fuera de control
  • Real Madrid toma la primera decisión tras eliminación en Champions
William J. Marín Sánchez
20/04/2025 22:24
Fútbol Internacional
james rodriguez leon liga mx expulsado monterrey sergio ramos liguilla cruz azul

James no pudo contener su enfado y dejó a su equipo con 10 hombres

James Rodríguez fue expulsado en la última jornada de la fase regular de la Liga MX y no podrá jugar el duelo de Cuartos de Final ante Cruz Azul. Su protesta airada tuvo alto costo.

La fase regular del torneo Clausura 2025 de la Liga MX cerró con una noticia que sacude a los aficionados del Club León y especialmente a los seguidores de James Rodríguez. El colombiano fue expulsado por protestar de forma vehemente en la derrota 0-2 frente a Rayados de Monterrey, resultado que complica la antesala de la Liguilla para los Esmeraldas.

La acción ocurrió al minuto 70 del partido correspondiente a la jornada 17. Cuando el marcador ya estaba 0-2 a favor del visitante, James recibió una dura falta, pero lejos de calmarse, encaró al árbitro Adonai Escobedo con fuertes reclamos. El juez primero le mostró tarjeta amarilla, pero ante la insistencia del colombiano, terminó mostrándole la roja directa.

James Rodríguez fue expulsado por “pataleta” y dejó a León sin su capitán

Pese a iniciar como titular y portar la cinta de capitán, James Rodríguez no tuvo un buen rendimiento en el campo. El creativo colombiano fue poco influyente en el juego, y cuando su equipo más necesitaba claridad, la frustración lo traicionó.

Con el marcador adverso, el ’10’ se excedió en sus protestas tras recibir una falta y terminó dejando a su equipo con uno menos. Es su primera expulsión desde que llegó al fútbol mexicano, y llega en el peor momento: justo antes del inicio de la Liguilla, donde León enfrentará al poderoso Cruz Azul en los Cuartos de Final.

🟥 ¡EXPULSADO JAMES RODRÍGUEZ EN EL CLUB LEÓN! El volante increpó al árbitro tras no indicar una falta y por la protesta vio la tarjeta roja. #JAMESxWIN 🟢🔥⚽ pic.twitter.com/FfNojOCGmE

— Win Sports (@WinSportsTV) April 21, 2025

Un abrazo emotivo con Sergio Ramos antes del caos

El partido en el Estadio León comenzó con una escena emotiva. James Rodríguez y Sergio Ramos, capitanes de sus respectivos equipos, se saludaron con un abrazo fraterno antes del pitazo inicial. Ambos fueron compañeros en el Real Madrid durante cinco años, donde ganaron títulos importantes como la Champions League 2016.

Ese gesto de respeto entre leyendas contrastó con el desenlace caótico que tuvo James en el juego. Mientras Ramos sigue demostrando su vigencia en Monterrey, incluso jugando su última temporada como profesional, James perdió la cabeza y dejó a su equipo en desventaja.

Nelson Deossa se destacó con Rayados y anotó el segundo gol

En contraste con la expulsión de su compatriota, otro colombiano fue protagonista en el encuentro. Nelson Deossa, volante de Rayados de Monterrey, marcó el segundo gol del compromiso, sellando el 0-2 definitivo y destacándose como una de las figuras del partido.

La anotación de Deossa fue celebrada con euforia por sus compañeros, quienes se consolidan como firmes candidatos al título en esta edición del campeonato mexicano.

León se queda sin su figura para el inicio de la Liguilla

La consecuencia inmediata de la expulsión de James es clara: no podrá disputar el primer partido de los Cuartos de Final ante Cruz Azul, uno de los rivales más fuertes de la Liga MX. Su ausencia representa un golpe duro para León, que deberá encontrar soluciones sin su principal generador de juego.

Con el equipo golpeado anímicamente tras la derrota y la baja de su capitán, el reto de avanzar en la Liguilla será aún mayor. La presión ahora recaerá sobre el resto de figuras del plantel, que buscarán sorprender a la Máquina Cementera.

Tags: Club León

Última Hora

bayern munich elimina real madrid champions league liga campeones luis diaz gol golazo tridente ataque ofensivo tripleta trio harry kane goleador michael olise crack bundesliga alemania futbol aleman kompany

Luis Díaz y el Bayern desatan un tridente con números fuera de control

real madrid eliminacion champions league liga campeones europa bayern munich allianz alemania alvaro arbeloa despedido club equipo blanco merengue florentino peres se va renuncia director tecnico dt entrenador espana futbol espanol liga campeones

Real Madrid toma la primera decisión tras eliminación en Champions

millonarios darwin quintero gol sudamericana boston river

Millonarios, Carlos Darwin Quintero y el momento ideal para su primer gol albiazul: así llegó

bayern vs psg semifinales champions league

Lo que viene en Champions League: PSG vs Bayern, la otra semifinal y cuándo se juegan

Loterias

Corrobora el RESULTADO OFICIAL del Chontico Día hoy, viernes 17 de abril

17/04/2026
Noticias

Inter de Milán vs Cagliari: Dónde Ver HOY EN VIVO y Gratis por TV y Streaming

17/04/2026
Liga BetPlay

Interna caliente en Independiente Santa Fe: el vestuario habló y dejó señales

17/04/2026
Liga BetPlay

Golpe al espectáculo: Atlético Nacional sin público en duelo clave

17/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi