• FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Inter Miami
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • América De Cali
  • Millonarios FC
  • Inter Miami
  • Chontico Noche
Futbolete

Vehemente reclamo de James derivó en tarjeta roja: consecuencias graves para la Liguilla

La acción trae como consecuencia que James no podrá estar con el Club León en el inicio de la Liguilla contra Cruz Azul

  • Otro dato impresionante de Messi: cuántos goles de tiro libre lleva y únicos que lo superan
  • Selección Colombia ya tiene plan final antes del Mundial… y sorprendió la sede
William J. Marín Sánchez
20/04/2025 22:24
Fútbol Internacional
james rodriguez leon liga mx expulsado monterrey sergio ramos liguilla cruz azul

James no pudo contener su enfado y dejó a su equipo con 10 hombres

James Rodríguez fue expulsado en la última jornada de la fase regular de la Liga MX y no podrá jugar el duelo de Cuartos de Final ante Cruz Azul. Su protesta airada tuvo alto costo.

La fase regular del torneo Clausura 2025 de la Liga MX cerró con una noticia que sacude a los aficionados del Club León y especialmente a los seguidores de James Rodríguez. El colombiano fue expulsado por protestar de forma vehemente en la derrota 0-2 frente a Rayados de Monterrey, resultado que complica la antesala de la Liguilla para los Esmeraldas.

La acción ocurrió al minuto 70 del partido correspondiente a la jornada 17. Cuando el marcador ya estaba 0-2 a favor del visitante, James recibió una dura falta, pero lejos de calmarse, encaró al árbitro Adonai Escobedo con fuertes reclamos. El juez primero le mostró tarjeta amarilla, pero ante la insistencia del colombiano, terminó mostrándole la roja directa.

James Rodríguez fue expulsado por “pataleta” y dejó a León sin su capitán

Pese a iniciar como titular y portar la cinta de capitán, James Rodríguez no tuvo un buen rendimiento en el campo. El creativo colombiano fue poco influyente en el juego, y cuando su equipo más necesitaba claridad, la frustración lo traicionó.

Con el marcador adverso, el ’10’ se excedió en sus protestas tras recibir una falta y terminó dejando a su equipo con uno menos. Es su primera expulsión desde que llegó al fútbol mexicano, y llega en el peor momento: justo antes del inicio de la Liguilla, donde León enfrentará al poderoso Cruz Azul en los Cuartos de Final.

🟥 ¡EXPULSADO JAMES RODRÍGUEZ EN EL CLUB LEÓN! El volante increpó al árbitro tras no indicar una falta y por la protesta vio la tarjeta roja. #JAMESxWIN 🟢🔥⚽ pic.twitter.com/FfNojOCGmE

— Win Sports (@WinSportsTV) April 21, 2025

Un abrazo emotivo con Sergio Ramos antes del caos

El partido en el Estadio León comenzó con una escena emotiva. James Rodríguez y Sergio Ramos, capitanes de sus respectivos equipos, se saludaron con un abrazo fraterno antes del pitazo inicial. Ambos fueron compañeros en el Real Madrid durante cinco años, donde ganaron títulos importantes como la Champions League 2016.

Ese gesto de respeto entre leyendas contrastó con el desenlace caótico que tuvo James en el juego. Mientras Ramos sigue demostrando su vigencia en Monterrey, incluso jugando su última temporada como profesional, James perdió la cabeza y dejó a su equipo en desventaja.

Nelson Deossa se destacó con Rayados y anotó el segundo gol

En contraste con la expulsión de su compatriota, otro colombiano fue protagonista en el encuentro. Nelson Deossa, volante de Rayados de Monterrey, marcó el segundo gol del compromiso, sellando el 0-2 definitivo y destacándose como una de las figuras del partido.

La anotación de Deossa fue celebrada con euforia por sus compañeros, quienes se consolidan como firmes candidatos al título en esta edición del campeonato mexicano.

León se queda sin su figura para el inicio de la Liguilla

La consecuencia inmediata de la expulsión de James es clara: no podrá disputar el primer partido de los Cuartos de Final ante Cruz Azul, uno de los rivales más fuertes de la Liga MX. Su ausencia representa un golpe duro para León, que deberá encontrar soluciones sin su principal generador de juego.

Con el equipo golpeado anímicamente tras la derrota y la baja de su capitán, el reto de avanzar en la Liguilla será aún mayor. La presión ahora recaerá sobre el resto de figuras del plantel, que buscarán sorprender a la Máquina Cementera.

Tags: Club León

Última Hora

lionel messi estadistica goles de tiro libre historia inter miami

Otro dato impresionante de Messi: cuántos goles de tiro libre lleva y únicos que lo superan

seleccion colombia despedida mundial 2026 nemesio camacho campin bogota confirma presidente federacion fcf ramon jesurun sede preparacion medellin metropolitano barranquilla entrenador dt director tecnico nestor lorenzo james falcao luis diaz estados unidos mexico canada guadalajara

Selección Colombia ya tiene plan final antes del Mundial… y sorprendió la sede

lionel messi primer gol 2026 inter miami mls

Los primeros goles de Messi en 2026, sus 22 años consecutivos anotando y cuántos goles lleva

kerwin vargas juan roman riquelme boca juniors fichaje contratacion contratado refuerzos incorporaciones plantilla colombianos extremos sebastian villa cetre kevin serna marino hinestroza presidente xeneize interes

Riquelme y Boca Juniors ponen mirada fija en otro extremo colombiano

Taalk

Nuevo pasaporte en Colombia: qué pasará con las visas vigentes tras el cambio de modelo

03/03/2026
LaLiga

Remontadas históricas del Barcelona que alimentan el sueño de repetirlo ante el Atlético

03/03/2026
LaLiga

Barcelona va por la remontada en Copa del Rey ante Atleti con ausencias clave: todas las bajas

03/03/2026
Loterias

Lunes 2 de marzo en Colombia: resultado del Súper Astro Luna

02/03/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News