Inglaterra se dio un festín contra Ucrania

Inglaterra se dio un festín contra Ucrania


Inglaterra ya se encuentra instalada dentro de las cuatro mejores selecciones de la Euro 2020. Su clasificación a semifinales se dio por cuenta de un 4 – 0 sin atenuantes sobre Ucrania.

Los inicios de cada mitad fueron determinantes en el juego. Inglaterra los capitalizó muy bien. En el primer tiempo, con apenas cuatro minutos de acción, Harry Kane puso el 1 – 0. Los dos siguientes tantos se consiguieron en las primeras de cambio tras el descanso. Maguire y otra vez Kane propinaron los golpes de gracias a una Ucrania que había opuesto cierta resistencia, especialmente antes del descanso cuando pudo empatar el tanteador. Con la tranquilidad de verse superior a su oponente, el cuarto gol llegó por intermedio de Jordan Henderson.

Veníamos de una Inglaterra de ritmo calculador, con rigurosidad táctica en su logro de eliminar a Alemania en octavos de final. Ahora, con más picardía en la ofensiva, el equipo de Southgate fue letal. Kane retomó la senda de los goles justo cuando su seleccionado entra en instancias cruciales de la competición.

Las semifinales de la Eurocopa se disputarán entre el 6 y 7 de julio. Inglaterra se medirá allí frente a Dinamarca, nada menos que en el estadio Wembley. En la otra serie chocarán Italia y España.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente