Hora y canal de TV en Colombia para Boca vs River

Hora y canal de TV en Colombia para ver Boca vs River


Este sábado habrá superclásico en Argentina. Boca y River se enfrentan por la zona campeón de la Copa Diego Maradona y el partido podrá verse en la TV en Colombia a través de ESPN.

Así lo confirmó el canal a horas del compromiso. ¡Estará disponible para toda Latinoamérica! En Colombia el partido se verá a partir de las 7:30 p.m. del sábado 2 de enero. Confirmado. Esa es la posibilidad oficial para seguir el partido definitivo entre Boca Juniors y River Plate a disputarse en La Bombonera y con múltiple presencia de futbolistas colombianos.

+ Sebastián Villa y un gol que lleva a Boca a semifinal de Libertadores

+ Tripleta en Copa Libertadores y récord para Rafael Santos Borré en River Plate

En Boca Juniors, el equipo que dirige Miguel Russo, están convocados Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Edwin Cardona. En River Plate, bajo el mando de Marcelo Gallardo, los citados son Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré. Seguramente varios de ellos serán titulares en el compromiso.

El clásico es válido por la Copa Diego Maradona y podría ser el primero del mes. Boca Juniors y River Plate son semifinalistas de la Copa Libertadores. Enfrentarán a Santos y Palmeiras respectivamente. En caso de ganar esas llaves, se volverían a cruzar en la final del certamen. Ese partido está programado para el 30 de enero en el estadio Maracaná (Río de Janeiro).

Posibles alineaciones de Boca y River

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Edwin Cardona; Ramón Ábila y Mauro Zárate. DT. Miguel Russo.

River Plate: Enrique Bologna; Elías López, Santiago Sosa, Javier Pinola, Jorge Moreira; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández; Lucas Beltrán, Federico Girotti y Julián Álvarez. DT. Marcelo Gallardo.

La final de Libertadores River-Boca en Génova, que nunca se jugó


Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente