Hope Solo: de la alegría por el nacimiento de sus gemelos, a la tristeza por uno de sus perros






Por

Hope Solo es una de las jugadoras más representativas de la Selección de Estados Unidos. La talentosa arquera ganó medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, el título de la Copa Mundial Femenina Canadá 2015 y los Guantes de Oro de la Copa Mundial Femenina Alemania 2011 y la de 2015.

▶Jefferson Farfán dio positivo en prueba de coronavirus COVID-19

Pero los problemas fuera de las canchas afectaron su carrera profesional: en junio de 2014 fue arrestada por cargos de violencia doméstica en estado de ebriedad contra su media hermana y sobrino. También hubo episodios de fuertes discusiones con su ahora esposo Jerramy Stevens.

En agosto de 2016 la suspendieron seis meses y cancelaron su contrato cuando se conoció que llamó “una banda de cobardes” a las integrantes de la Selección de Suecia, que eliminó por penales a las norteamericanas en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

▶Alex Morgan y Servando Carrasco presentaron a su hija Charlie Elena

Tiempo después dejó el fútbol activo; sin embargo, aseguró que no se trató de un retiro, sino de un despido. Se convirtió en comentarista y presentadora de canales deportivos, su matrimonio se estabilizó y recientemente anunció el nacimiento de sus gemelos, Vittorio Genghis y Lozen Orianna.

La excancerbera, que está disfrutando de los primeros días como madre, informó en su cuenta de Instagram que Conan, uno de sus perros doberman, recibió un disparo y se encontraba en estado crítico. La pareja esperaba que se recuperara y ella afirmó que necesitaría de prótesis en una de sus piernas delanteras. No obstante, murió por pérdida de sangre.

▶MLS extendió prohibición de entrenamientos grupales hasta el 1 de junio

Los bebés de Hope Solo nacieron el 3 de abril y los presentó el 23:

Hope Solo, bebés

En la noche del sábado, Hope Solo dio la noticia de lo que ocurrió con su perro:

Hope Solo, perro








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más