Hinchas del PSG recurren a Dragon Ball para su sensacional tifo


Uno de los grandes espectáculos por parte de los hinchas. En el PSG son fanáticos de Dragon Ball y nuevamente desplegaron un impresionante tifo dedicado a la serie y, desde luego, con detalles alusivos al campeón francés.

[anuncio]

No es la primera vez que lo hacen. Además, ha sido con el mismo rival. El Olympique de Marsella, considerado como un clásico en ese país, es el equipo contra el cual la afición del PSG demuestra su creatividad. Hace un año lanzaron un tifo que tenía a Gokú, protagonista de la serie animada, como el referente para su puesta en escena. Encabezó el recibimiento para el equipo.

Esta vez el llamado a robarse el show fue el Shen Long, que aparece cuando se reúnen las esferas del Dragón para conceder los deseos. Lo hicieron a gran escala, sin perder detalles futboleros. Le pusieron una bufanda del cuadro parisino y en las esferas se identifican los años en los cuales el PSG ganó la Ligue 1.

De esta manera captaron la atención de los fanáticos en todo el mundo. Las fotografías y videos de la coreografía han servido para recolectar todo tipo de elogios, por tratarse de una creativa forma de mostrar respaldo a los jugadores.

Estos tifos les han salido muy bien desde la organización hasta el desarrollo mismo del compromiso. El PSG goleó por 4 – 0.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente