Hinchas del Colchester invadieron el campo cuando su equipo eliminó al Tottenham


Cosas que solo pasan en el fútbol. Cuando un equipo humilde logra una gesta. Como sacar del camino a uno de Primera División, con estrellas en su plantel y recientes logros deportivos, es para festejarlo por lo grande.

En la Copa de la Liga inglesa el Colchester, equipo que pertenece a la cuarta división en ese país, sacó del camino nada menos que al Tottenham. Todo un logro en su historia por tratarse de un club de élite, que no hace mucho fue segundo en la Champions League. Aprovechó el mal momento de los londinenses (una victoria en sus pasados 6 partidos) y lo eliminó por penaltis.

[anuncio]

Durante el tiempo regular el compromiso, jugado en el estadio JobServe Community de Colchester, terminó empatado sin goles. Esto, de antemano, ya era importante. Soportar a un equipo con más rodaje y curtido, sin goles en contra, se podría considerar un logro. En la tanda de penaltis se consumó la hazaña, tras imponerse por 4 – 3.

Con semejante logro deportivo, la afición del Colchester asumió el triunfo como si se trata de la final de un mundial. Invadieron el campo de juego para festejar al lado de sus héroes este valioso botín que se llevan. Un tiempo de fama por demás, ya que su celebración le dio la vuelta al mundo. En Inglaterra no se habla de algo distinto a la forma en que los aficionados del Colchester le dieron rienda suelta a su felicidad.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente