Hinchas de Vasco da Gama hicieron camiseta para apoyar a River Plate


Las rivalidades en el fútbol de Brasil también son bastante marcadas. Hinchas de Vasco da Gama, uno de los rivales históricos que tiene Flamengo, apoyan a River Plate en la final de la Copa Libertadores.

[anuncio]

Prefieren que sean los dirigidos por Marcelo Gallardo quienes se queden con el título del certamen continental a ver una vuelta olímpica del Fla, un equipo bastante popular en Brasil, pero no muy querido por otras aficiones, especialmente si se trata de equipos que también pertenecen a Río. Las rivalidades son marcadas.

Para demostrarlo, alguien subió en redes sociales la fotografía de una camiseta que tiene los colores de Vasco da Gama, pero a su vez mexcla la banda roja de River Plate. De igual forma, presenta el escudo del equipo argentino: “Rivasco” es el texto que pasa por la franja diagonal que identifica a las dos instituciones.

Previo al compromiso definitivo por la final de la Copa Libertadores este tipo de manifestaciones serán bastante recurrentes. Sin embargo, llama la atención que los seguidores de un club brasilero, así no sean de Flamengo, apoyen a un club argentino dada la rivalidad futbolera que existe entre las dos naciones. Pesan más las diferencias futbolísticas locales.

En Argentina han hecho eco de esta imagen en medio de todo el despliegue informativo que se hace sobre River Platel, actual campeón de la Copa Libertadores y quien va tras el bicampeonato. El juego definitivo contra Flamengo será el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional de Lima y contará con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente