Hincha del Flamengo rifa boleta de semis en Copa Libertadores para salvar la vida de su perro


Por

Flamengo es el local en el compromiso de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores. Un compromiso histórico porque puede darse la clasificación del Fla a la gran final, algo que no logra desde 1981. Un evento preciado por los hinchas.

La boleta para estar en el estadio ese día es de lo más preciado por lo seguidores. ¿Cómo perderse algo semejante? Hay alguien que, pese tener en sus manos el ansiado tiquete, desistirá de ir al estadio por una causa mayor al de su fanatismo por el equipo. Una historia con mucho valor sentimental.

Danilo Mello se resignó a no estar en el estadio y a cambio de eso puso en venta su entrada. La razón de esta decisión es por su perro, Doze. Lo diagnosticaron con cáncer y el tratamiento es costoso, a tal punto que en una acción desesperada para luchar por la vida de su mascota decidió vender la boleta.

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores”, escribió Danilo en Instagram.

La solidaridad de la gente se sintió en una forma que el seguidor jamás imaginó. Ya recaudó 13 mil reales, casi el doble de lo que cuesta el tratamiento para su mascota, cuando aún faltan varios días para participar en el sorteo de la entrada. No estará en el estadio, pero es más importante la vida de su amigo más fiel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Juro juradinho que vai dar tudo certo !!! Link da rifa na bio ! #rifadodoze

Una publicación compartida de Danilo Mello (@danilomello87) el



Lea también