¡Higuita quiere la Copa América Diego Maradona!

¡Higuita quiere la Copa América Diego Maradona!


René Higuita, una de las grandes leyendas que ha dado el fútbol colombiano en todos los tiempos, hizo una singular propuesta para la Copa América.

Una de esas ideas que llegaron al corazón de los aficionados en Argentina porque tiene relación con la memoria de Diego Maradona. José René considera que el certamen de mitad de año, del cual Argentina y Colombia son los países organizadores, debería llamarse como el Pelusa, siendo un homenaje más a quien hizo bastante por el fútbol de Sudamérica.

Cabe anotar que Higuita y Diego fueron muy amigos. No jugaron juntos en algún club, pero existía respeto y admiración. En una ocasión, con motivo del partido de despedida que se le hizo a Maradona, René fue uno de los principales invitados.

“Estamos pronto a recibir a las mejores selecciones sudamericanas. Se aproxima la Copa América que la van a realizar Colombia y Argentina. ¡Qué rico! Este homenaje es a Diego Maradona: ¡La Copa América Diego Armando Maradona!”

“Los locos y diferentes a veces somos incomprendidos… pero guardamos grandes virtudes en el corazón”, fue parte del mensaje escrito por René Higuita, cuando supo del fallecimiento de Diego en noviembre de 2020.

Propuesta de René Higuita para la Copa América

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de René Higuita (@higuitarene1)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente