Gustavo Cuéllar y la cifra histórica que lo llevaría a la MLS

Gustavo Cuéllar pidió ayuda al Ministerio de Relaciones Exteriores para regresar a Colombia


La crisis mundial por el coronavirus COVID-19, que entre otros ceses de actividades obligó a la interrupción indefinida de las competencias deportivas, afectó a Gustavo Cuéllar. El jugador del Al Hilal, en Arabia Saudita, quiere volver a Colombia; sin embargo, requiere de un permiso especial del Gobierno para hacerlo.

[ads-dr]

El presidente de la República, Iván Duque, aseguró que mientras dure la emergencia los vuelos internacionales continuarán suspendidos. Es por eso que el volante le envió una carta a la ministra de Relaciones Exteriores, Claudia Blum, para solicitarle que permita su retorno y el de otros compatriotas en un chárter cuyo valor él asumiría.

▶Situación del COVID-19 en Estados Unidos: más de 41 mil muertes y 766 mil contagios

El deseo del mediocampista de la Selección Colombia, quien se despidió del CR Flamengo (Brasil) en agosto de 2019 para fichar con el equipo de Riad, es el de reunirse en Cali con su familia. El barranquillero señaló que tanto él como sus acompañantes cumplirían con los protocolos médicos y legales.

A continuación, la comunicación que Gustavo Cuéllar le dirigió a la Cancillería:

[ads-dr]

Gustavo Cuéllar, comunicado

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente