Germán Cano y su futuro en el fútbol de Brasil

Germán Cano y su futuro en el fútbol de Brasil


El argentino Germán Cano sería nuevo juagdor de Fluminense de Brasil en los próximos días.

Después de terminar su partcipación con el Vasco da Gama en la actual temporada, el ex jugador de Independiente Medellín en Colombia mira con buena cara su posibilidad de pasar al Fluminense y jugar la segunda fase de la Copa Libertadores.

Cano terminó su contrato con el Vasco y quedo como jugador libre, desde entonces su empresario y el delantero hab buscado un nuevo equipo en el que pueda tener continuidad y así seguir marcando goles. La negociaciones con el ‘Flu’, han sido cercanas y en las últimas horas se conoció que ambas partes habrían llegando a un acuerdo, pues ya se habla de Germán Cano como nuevo jugador del Fluminense.

+ La dedicatoria de Gilberto Santa Rosa al título de Deportivo Cali

+ Tulio Gómez y la respuesta sobre un posible interés por Juan Camilo Angulo

+ ¿Cuándo juega Alex Telles con Manchester United por la Premier League de Inglaterra?

La llegada del argentino a su nuevo equipo sería por dos años y la firma se estamparia la próxima semana. Cano enfrentaria por Copa Libertadores a Millonarios. El partido de ida será el 22 de febrero y la vuelta se jugará en Brasil el 1 de marzo.

Las estadísticas de Germán Cano con Vasco da Gama

Jugó 65 partidos en todas la campoteciones que disputó el club.
Anotó 43 goles entre torneos locales y Copa Libertadores.
Fue asistente en 3 ocaciones.
En 14 ocasiones fue amonestado.

Germán sería el tercer refuerzo para la nueva temporada del equipo tricolor, se sumería a la llegada de Felipe Melo procedente de Palmeiras y William Bigode de Laranjereiras.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente