Gareth Bale y sus desplantes a Real Madrid


Está terminando LaLiga 2019-20 y mientras Real Madrid se acerca a un nuevo festejo, Gareth Bale es noticia por lo que hace en el banquillo durante los partidos. Parecen ser una serie de nuevos desplantes del galés en el club que hace 7 años pagó más de 100 millones de euros por él.

[ads-dr]

Fue en 2013 cuando el cuadro madridista sorprendió en el mercado de fichajes con ese millonario pago a Tottenham Hotspur por su fichaje. Gareth Bale entró en la lista de futbolistas más caros del planeta. En un principio la inversión se vio reflejada en la cancha. Hoy ya no.

Leer también ? Gareth Bale continúa su show en la suplencia de Real Madrid

Son escasas las oportunidades de juego que está teniendo en este Real Madrid. El DT Zinedine Zidane elige otros futbolistas por encima suyo. Pasó varias veces en la temporada pero ahora que los estadios están vacíos y la atención fuera del campo se la llevan los suplentes, se le han visto un par de cosas que llaman la atención. Los mencionan como nuevos desplantes.

Gareth Bale, de hacerse el dormido a juguetear en el banquillo

[ads-dr]

Así pareció vérsele en los compromisos recientes de Real Madrid ante Deportivo Alavés y Granada CF. Ambas imágenes se viralizaron, pero la actitud del galés no es nueva. La imagen de Gareth Bale con los prismáticos que se vio este lunes puede tener varias lecturas.

Podría ser una crítica a la prensa para que sepa que no quiere perder detalle del juego de su equipo, un gesto a los medios de comunicación que están pendientes de lo que haga en el banquillo o un desinterés absoluto de lo que pasa con sus compañeros.

Gareth Bale Real Madrid

Esto último no sería nuevo. Casualmente el par de recientes temporadas lo han tenido protagonizando una serie de desplantes con Real Madrid, club con el que además renovó contrato en junio de 2016. Se mantiene siendo uno de los futbolistas mejores pagos del mundo.

Los otros desplantes de Gareth Bale a Real Madrid

[ads-dr]

Una cosa que ha molestado en el club es que pese a los varios años que lleva con ellos y, lógicamente, viviendo en España, se niega a responder preguntas hablando en español. Desde su entorno argumentan que prefiere no hacerlo hasta dominar perfectamente el idioma.

Escapadas a Gales pese a estar lesionado. Varias veces pasó que cuando LaLiga se detuvo, se fue a su país pese a estar lesionado. De esa misma forma, en más de una ocasión se le ha visto jugando golf cuando debería estar en recuperación.

Gareth Bale Real Madrid

 

Otra falta de respeto, según los aficionados, fue ver cómo se marchaba antes de tiempo de los partidos en los que jugaba Real Madrid. Elegía no quedarse hasta el final y se iba más de 10 minutos antes de la conclusión del encuentro.

Leer también ? Gareth Bale y la foto que indigna en Real Madrid

No acude a algunas cenas grupales del equipo. Dice que se va a dormir a las 11 de la noche y por eso no puede acudir a eventos después de esa hora. Prefiere quedarse en casa.

Gareth Bale Real Madrid

 

Y detalles como el desplante a Lucas Vázquez cuando lo iba a felicitar por marcarle un gol a Levante, la risa en el banquillo tras caer 0-2 ante el Betis, la prohibición de publicar sus partes médicos y la pancarta con sus compañeros de Selección tras la clasificación a la Eurocopa: “Gales. Golf. Madrid. Por este orden”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente