Futbolistas a los que les sentó muy mal retirarse


Dejan el fútbol, pero ganan unos kilos. El problema del peso. Cuando se es profesional se tiene controlado, pero al momento del retiro, los jugadores se liberan. Por fin pueden vivir con más tranquilidad, sin el rigor de las dietas. Entonces, paulatinamente, aparecen esas señales.

[anuncio]

Hace unas semanas el volante holandés Wesley Sneijder le dijo adiós al fútbol. Su nuevo rol sería apoyar al cuerpo técnico del Ultrecht, en su país natal. Pasaron un poco más de dos semanas y cuando se le volvió a ver, buscando su lugar en la tribuna del estadio, fue evidente el aumento de peso. Alguien bromeó con el tema en Twitter, convirtiéndolo en tendencia.

Como Sneijder, muchos futbolistas dejan el fútbol y proporcionalmente ganan esos kilos de pesos que jamás tuvieron en sus épocas de jugadores. Unos, por simple descuido, no tienen ningún pudor en reconocer ese cambio en su apariencia. Por más cuidado que tengan, las señales de los kilos adicionales se dejan ver. También se presentan casos en los cuales el aumento de peso tiene que ver con dificultades de salud, como en su momento lo expresó Ronaldo.

De cualquier manera, no solo dejaron los guayos, colgados como un tributo a una carrera que les dio fama. También las “sanas” costumbres de comer saludable.

[anuncio2]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente