La Superliga no se rinde
Un segundo episodio en camino. La Superliga, aquella idea de crear una competición con los clubes más poderosos de Europa, no se ha extinto.

Florentino Pérez dio positivo para COVID-19


El Real Madrid comunicó que su presidente Florentino Pérez ha sido detectado con COVID-19 positivo. Adicionalmente, explicaron que hasta el momento el directivo se encuentra asintomático.

Actualmente, el dirigente de 73 años está aislado y con la respectiva supervisión médica, teniendo en cuenta que es paciente vulnerable por su edad. También están al cuidado y a la espera de que el contagio no vaya a representar ninguna complicación mientras se recupera.

Los impresionantes audios del médico y de la psiquiatra de Diego Armando Maradona

Jorge Carrascal da positivo en COVID-19

Previo al compromiso entre el cuadro Merengue y el Levante, Florentino se había realizado la prueba PCR y esta había arrojado un resultado negativo, por lo que durante el duelo estuvo presente en el palco de Di Stéfano. Sin embargo, el más reciente test lo obligó a entrar en cuarentena y a estar muy al pendiente de cualquier síntoma.

Al mismo tiempo que Pérez ha recibido la noticia, Zinedine Zidane obtuvo el alta médica tras doce días de aislamiento, desde que el pasado 22 de enero resultó con el virus. Por lo tanto, el DT francés ya pudo regresar este martes a los entrenamientos con el plantel y estará en el banquillo para los partidos.

En cuanto al grupo de jugadores, recientemente adquirió la enfermedad fue Nacho Fernández, quien dio positivo el 25 de enero, cinco días después de haber tenido un contacto estrecho con alguien que padecía COVID-19. El zaguero continúa cumpliendo con los protocolos y no se ha entrenado con el resto de compañeros, por lo que está descartado para el juego del sábado frente al Huesca.

Este es el comunicado del Real Madrid con el positivo por COVID-19 de Florentino Pérez:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente