FC Porto de Mateus Uribe y Luis Díaz volvió a los entrenamientos


El primer ministro de Portugal, António Costa, confirmó que la Liga NOS 2019-20 se reanudará el último fin de semana de mayo y los encuentros se disputarán a puerta cerrada. El FC Porto, con Mateus Uribe y Luis Díaz, reinició los entrenamientos el lunes en su sede deportiva de PortoGaia y completó otra sesión de trabajos este martes.

[ads-fye]

Los integrantes del plantel fueron sometidos a pruebas médicas y del nuevo coronavirus. El club comunicó en su página web que los dirigidos por Sérgio Conceição continuarán la puesta a punto para la vuelta a la competencia divididos en tres grupos e igual número de turnos, para evitar aglomeraciones en las instalaciones.

Marca informó cuáles serán las medidas para evitar brotes de la enfermedad: “Viajar a los estadios en dos autobuses para que haya suficiente distanciamiento entre los futbolistas, dos vestuarios por equipo o muy grandes, dos equipaciones (uno para la primera parte y otra para segunda) por jugador, balones indistintos para cada mitad del partido… Además, todos los miembros de los equipos y los árbitros estarán obligados a hacerse el test rápido del COVID-19 antes de cada partido, deberán usar mascarilla cuando estén fuera del césped y habrá un límite máximo de periodistas”.

FC Porto comanda la Liga NOS 2019-20 con 60 puntos en 24 compromisos, producto de 19 triunfos, 3 empates y 2 derrotas. Su inmediato perseguidor es Benfica con 59 unidades y Sporting Braga es tercero con 46.

CONTINÚE LEYENDO…

[ads-fye]

▶La Bundesliga 2019-20 se reanudaría el 15 de mayo con partidos a puerta cerrada

▶El costarricense José Guillermo Ortiz no continuaría en Millonarios FC

▶¿Qué hay de cierto en el interés del FC Barcelona en Juan Guillermo Cuadrado?

▶Patricio Toranzo: “Teófilo Gutiérrez me puso el revólver en la cabeza y me dijo ‘correte’”

▶En España lo confirmaron: FC Barcelona y Real Madrid regresarán a entrenamientos el 11 de mayo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente