Exámenes a Kylian Mbappé para saber si tiene coronavirus






Por




El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, ha sido sometido a exámenes para saber si tiene el coronavirus.

Kylian Mbappé entró a revisión médica para tratar un problema de anginas, como se informó inicialmente.

Los colombianos que juegan en Italia y el coronavirus

¡En riesgo el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas!

Lleva dos días consecutivos con dificultades y ese fue el primer diagnóstico que se entregó sobre su condición, que entre otras cosas complica su participación en el cruce de Champions League contra el Borussia Dordtmund.

Luego, como medida de protección y tras comprobar que los síntomas tendrían algún grado de parecido con las manifestaciones iniciales de quien tiene el CoVID 19, a Mbappé le realizaron los exámenes para conocer si es portador del coronavirus.

Según el diario francés L’Equipe, “los primeros elementos apuntan en la dirección de una prueba negativa y confirmarían el primer diagnóstico, a saber, la angina de fusil”. Es decir, descartarían que el jugador tenga la enfermedad. Pero por precaución se esperarán los resultados finales, que deben salir entre este martes o miércoles 11 de marzo.

Cabe anotar también que el compromiso entre PSG y el Borussia Dortmund se ha de jugar a puerta cerrada en el estadio Parque de Los Príncipes, como parte de las medidas de protección para evitar más contagios en Francia.

Esa nación es la quinta en la lista de los países con más casos de coronavirus, detrás de China, Corea del Sur, Irán e Italia.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más