¿Exageración o realidad? El DT de Rumania analizó a Colombia


El DT de Rumania, Edward Iordănescu, dijo que Colombia es una de las mejores selecciones del mundo.

Edward Iordănescu es el director técnico de la Selección de Rumania, que este martes 26 de marzo se medirá contra Colombia a partir de las 2:30 p.m. Un rival de cuidado, contra el cual se tienen antecedentes.

Además, el cuadro rumano defiende un invicto de 12 fechas, entre oficiales y amistosos. Invicta, como la Tricolor, cuyo balance en la era de Néstor Lorenzo ha sido más que alentador, con 20 encuentros sin conocer la derrota.

Ese aspecto del combinado colombiano fue ampliamente destacado por parte del seleccionador rumano Edward Iordănescu, quien no tuvo reparo alguno al admitir que Colombia es un rival superior, de respeto y sobre el cual tomará muchos recaudos.

“Estamos hablando de un juego de un nivel completamente diferente. Colombia es la selección más en forma del mundo, un equipo muy eficiente y con mucha calidad individual. Venció a España, Brasil, Alemania. No fue absolutamente nada por casualidad. Vienen después de 20 partidos sin perder”, destacó Iordănescu en conferencia de prensa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente