Europa League: Llaves de los cuartos de final

Europa League: Así se jugarán los playoffs de la competición


Se llevó a cabo el sorteo de los playoffs de la Europa League que se jugarán el 16 y 23 de febrero del 2023.

La UEFA dio a conocer los enfrentamientos de la siguiente ronda del segundo campeonato más importante en Europa y en esta oportunidad el partido que más se destaca es el de Barcelona y Manchester United, que contará con la presencia de Cristiano Ronaldo.

El evento dejó claro que tendrá emociones con la presencia de equipos destacados que vienen de quedar eliminados de la Champions League y que le darán un poco más de importancia al certamen. Actualmente el campeón de la competición es el Eintracht Frankfurt que sigue compitiendo en la Liga de Campeones.

La ronda de los playoffs se llevará acabo en la tercera y cuarta semana de febrero del 2023, pues hay que recordar que el torneo tendrá un pare por el comienzo del Mundial de Catar 2022.

Aún no se conocen los horarios de los encuentros, se espera que la organización los de a conocer en las próximas semanas.

Enfrentamientos de playoffs en la Europa League

RB Salzburg vs. As Roma
Sevilla vs. PSV
Sporting de Lisboa vs. Midtjylland
Barcelona vs. Manchester United
Ajax vs. FC Union Berlín
Juventus vs. Nantes
Shakhtar vs. Rennes
Leverkusen vs. Mónaco

Sin duda alguna el encuentro que traerá mucho de qué hablar será el que se disputará entre el club ‘Culé’ y el United, pues es claro que los españoles buscarán salvar la temporada con un título internacional, después de quedar eliminado fácilmente en la Champions.

Por su parte el Manchester tendrá la oportunidad de seguir hundiendo al Barcelona y tendrá la presencia de Cristiano Ronaldo, que hará más atractivo el encuentro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente