Espero que podamos jugar juntos en el cielo Pelé

“Espero que podamos jugar juntos en el cielo”: Pelé


‘O Rei’ Pelé, se manifestó en redes luego de conocer el fallecimiento de su máximo rival deportivo en la época, con quien tuvo idas y vueltas.

Durante muchos años, el mundo del fútbol siempre ha tenido la costumbre de comparar, entre equipos, hinchadas, jugadores y demás. En este caso, siempre hubo comparación entre Edson Arantes do Nascimento y Diego Armando Maradona, por decidir sobre quién fue el jugador más grande de todos los tiempos, generando una rivalidad deportiva eterna.

+ “Ahora es el momento de las lágrimas”: Napoli

+ El FC Barcelona despide a Diego Maradona

+ Falcao y la muerte de Diego Maradona: “Marcaste mi vida con tu cercanía y cariño”

Aunque en repetidas ocasiones hubo polémica entre ambos, con idas y venidas, frases históricas del deporte entre ambos, también compartieron varios momentos, en galas, eventos y exhibiciones. El debate entre ambos sigue y seguirá, entre dos históricos jugadores de fútbol que más allá de todo, fueron amigos unidos por el amor al fútbol.

Ahora, es diferente, murió uno de los dos más grandes en la historia de este deporte, el otro reaccionó a ello y le envió un mensaje. “Qué noticia triste. Perdí a un gran amigo y el mundo perdió a una leyenda. Aún hay mucho por decir, pero por ahora, que Dios les dé fuerza a los familiares. Espero que algún día podremos jugar juntos al fútbol en el cielo“.

Una de las rivalidades más grandes e importantes de este deporte la protagonizaron los dos. Mientras uno fue tricampeón del mundo en 1958, 1962 y 1970, el otro, solamente ganando en 1986, le sirvió para darle pelea en la disputa por el rótulo de “el más grande de todos los tiempos“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente